NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo empresarial que trabaja arduamente para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Contamos con 16 años de experiencia en el mercado ecuatoriano.

Nuestros socios estratégicos lideran el mercado de la salud a nivel mundial, con orgullo somos parte de los esquemas de representación de ERBE, MAQUET, GETINGE, MINDRAY, ARJO, OLIDEF, SECA, y en conjunto con los profesionales de la salud ecuatoriana brindamos soluciones integrales y contribuimos al desarrollo del sector de la salud. Contamos con Aplicacionistas Clínicos y Biomédicos especializados en cada línea, ofrecemos un servicio eficiente y profesional en los segmentos de: Endoscopia, Hospitalización, Quirófano, Cuidados Intensivos, Terapia Respiratoria, Mobiliario Hospitalario.

 


 

MEDICORSA

 

Medicorsa cia. ltda., se originó por la incrementación de socios en la antigua empresa GAMMAIC fundada en 1972 y que se encarga actualmente de proveer al mercado ecuatoriano productos médicos de excelente calidad, garantizando un servicio pre y post venta personalizado para satisfacer las expectativas del cliente, con el pasar de los años Medicorsa cia. ltda. fue ganando prestigio y posición en el mercado, en la actualidad las mejores clínicas, hospitales y consultorios médicos avalan a Medicorsa como uno de los mejores proveedores en las áreas de ventas y servicios de equipos, insumos y mobiliarios médicos.

 

Nuestra filosofía

«Buscamos la eficacia y eficiencia en el día a día, en los detalles, en los errores.»

 


.

MISIÓN: Mejorar la calidad de vida delas personas al comercializar productos médicos innovadores de buena calidad y de última generación, garantizando un servicio técnico, venta, y post venta personalizado de excelente calidad.

 

VISIÓN: Continuar como líder en la distribución de productos médicos de reconocidas marcas en Ecuador en el ámbito hospitalario.